Avatar del usuario

Lalita Mohan Das Baba

Lalita Mohan Das, nacido en Caracas, Venezuela, realiza estudios académicos en la escuela de antropología en la Universidad Central De Venezuela (UCV) y es egresado de la escuela de Gerencia Social (FEGS). En el año 1982, siendo muy joven, toma el sendero de la realización espiritual dentro de la doctrina Vaisnava y años después acepta a su Jyotish Pravarshaka Guru, posteriormente, en Varanasi India, un maestro renunciante de la escuela Krama-Mahartha línea del Tantra lo acepta como su formal Jyotish Guru, quien posteriormente debido a su dedicación exclusiva, le confiere el título de Baba y Jyotish Visarath, títulos honoríficos como maestro, por su destacado discernimiento y aplicación de las ciencias sagradas Védicas.

Es un fiel exponente del Jyotish Tantra, mostrando como esta disciplina, nos puede liberar del enredo Kármico, transformando una visión puramente materialista a un estado de conciencia elevada.

1 Curso
111 Estudiante